miércoles, 16 de agosto de 2017

DAY Ago-16 . ­
Daily Report : Noveno A .
Queridos padres de familia, cordial saludo: Durante el día de hoy se desarrolló la convivencia del grado noveno como se tenía previsto según el calendario. En la jornada, se realizaron diversas actividades orientadas a potenciar la capacidad individual de los estudiantes por medio de diversas técnicas de gestión de emociones y concentración que a su vez, buscan disminuir los bloqueos mentales o puntos de inflexión propios de la adolescencia.
También se desarrollaron temas relacionados con el proyecto de vida, superación personal, oportunidades de cambio y uso responsable de la tecnología entre otros. Agradecemos socializar y retroalimentar las diferentes actividades en el entorno familiar. Cordialmente, Ps. Edwin Brito.

NOTA: Agradecemos el apoyo y acompañamiento que le están realizando a sus hijos en la realización de las pruebas LEXIUM, al día de hoy los educandos del grupo deben haber realizado 2 de las 6 pruebas que deben presentar, de tal manera que el martes 22 de agosto habrán finalizado este proceso.
               
Recuerden que mañana jueves 17 de agosto todos los estudiantes de bachillerato realizarán el Mock Test de inglés, con base en estos resultados serán inscritos a la respectiva prueba de certificación internacional de nivel de inglés; por tal motivo ningún educando puede faltar a clases. De7:00 am a 9:30 am se realizarán los test correspondientes a Speaking, de 10:00 am a 12:35 pm los de Reading and Writing y de 1:30 pm de 3:10 pm los de Lestening.
De 7:00 am a 9:30 am los grupos trabajarán en la preparación del Cortometraje de Francés, (esto dado que la prueba de Speaking se realiza en grupos de dos o tres estudiantes) por lo que es necesario que traigan los elementos pertinentes.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario