Day 3 .
Daily
Report : Noveno A .
MATÉMATICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria con
el tema de notación científica se realizaron ejercicios para fortalecer más el
tema en operaciones de notación científica.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se inició con el calentamiento ya
acostumbrado y necesario de cada clase, en este caso lo realizo la profesora
por medio de un juego pre deportivo, lúdico – didáctico, posterior a esto se
formaron 6 grupos para realizar trabajo específico, el trabajo del día 3 se
basó en la explicación, demostración y practica de las clases de servicio: de
seguridad, en suspensión y de tenis, primero en grupos con solo balón, luego
individual con aros y finalmente con malla.
NATURALES: Hoy trabajamos la evaluación equivalente.
ESPAÑOL: En la primera hora de clase, se concluyó
la evaluación oral de plan lector de los estudiantes que faltaban. Se recibió
la prelección de las guías 5 y 6, no sin antes realizar la debida
contextualización y aclaración de estos temas. En la segunda hora se realizó el
T.P de la guía de lectura crítica.
SOCIALES: En
la clase de hoy se recibió el taller, se realizó una lectura de las pág. 22,23
y se desarrollaron los puntos 20, 21 y
el 22 quedo como prelección.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we strengthen the cambridge practice test with dictation, reading and
skills on how to write a review.
·
RONALD NIÑO: Individual Moment,
pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge
Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
NOTA: El día de mañana se estará realizando
las convocatorias para integrar las selecciones del colegio, en los deportes de
futbol, baloncesto y voleibol (masculino y femenino). La convocatoria se
realizara en horas de descanso y almuerzo. Traer implementación requerida
(pantaloneta, camiseta, medias, tenis o guayos).
Thank you
High
school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario