Day 3 .
Daily Report : Noveno A .
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización de tema con respecto
al método de cramer o método de determinantes y trabajo personal.
EDU.FÍSICA: El día de hoy empezamos con el tercer periodo, se
explicaron las temáticas de la clase y las normas a seguir, mostramos un video
de la coreografía de la cumbia para familiarizar a los estudiantes, realizamos
las parejas de baile y finalizamos con una actividad dirigida.
NATURALES: Hoy socializamos los métodos de biogeografía de las
especies.
ESPAÑOL: En
la clase de hoy se continuó con el T.P de la guía del Romanticismo, Realismo y
Naturalismo, hasta la página 169.
SOCIALES: El
día de hoy iniciamos el tercer periodo hablando de como todos los ciudadanos
somos seres políticos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Group work,
socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next
class.
·
Olfa MABROUK:
Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·
JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on
the brochures based on the information in the video it must use the present
progressive for future for the activities that can be performed on the touristic
attractions. HOMEWORK: Page
42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.
NOTA: Desde el pasado martes 4 de
julio el Docente ANTHONY MOURAO se encuentra a cargo de las clases de Francés
del grupo como titular del proceso, en reemplazo de la Docente Geraldine; les
recuerdo que estas clases estaban siendo acompañadas por docentes del área de
Francés.
Thank you
High school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario