jueves, 6 de julio de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno A .
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización de tema con respecto al método de cramer o método de determinantes y trabajo personal.
EDU.FÍSICA: El día de hoy empezamos con el tercer periodo, se explicaron las temáticas de la clase y las normas a seguir, mostramos un video de la coreografía de la cumbia para familiarizar a los estudiantes, realizamos las parejas de baile y finalizamos con una actividad dirigida.
NATURALES: Hoy socializamos los métodos de biogeografía de las especies.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se continuó con el T.P de la guía del Romanticismo, Realismo y Naturalismo, hasta la página 169.
SOCIALES: El día de hoy iniciamos el tercer periodo hablando de como todos los ciudadanos somos seres políticos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         RONALD NIÑO: Group work, socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next class.
·         Olfa MABROUK: Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on the brochures based on the information in the video it must use the present progressive for future for the activities that can be performed on the touristic attractions. HOMEWORK:  Page 42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.

NOTA: Desde el pasado martes 4 de julio el Docente ANTHONY MOURAO se encuentra a cargo de las clases de Francés del grupo como titular del proceso, en reemplazo de la Docente Geraldine; les recuerdo que estas clases estaban siendo acompañadas por docentes del área de Francés.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario