Day 4 .
Daily Report : Noveno A .
FRANCÉS: Verbes d’activités –
JOUER À et FAIRE DE – Vocabulaire sports et instruments.
JULES VERNE: Por pareja
busquen un libro del autor que presentaran en francés. Votaron para su libro
que representara la clase. Luego tienen que ver con el modelaje.
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un repaso del tema visto el día
3, y se continuo con la contextualización con respecto a la ecuación cuadrática,
ecuación completa, incompleta ceros y raíces de la función, se realizaron
ejemplos para encontrar los ceros y raíces de una ecuación cuadrática, y se
vieron casos de factorización como factor común, trinomio cuadrado perfecto,
como estrategias para hallar los puntos de corte de una función cuadrática, se deja como trabajo para el día jueves
de la próxima semana 03/08/2017 pagina
14 (56, 63, 69), pagina 15(del punto 72 al 77), pagina 17 (91, 95, 101),pagina
18 (103,106), pagina 22 (133, 137, 139, 140), pagina 26 (202, 210).
Después de
analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los
resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos
con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones
intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso)
con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer
las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera
que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que
presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le
representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su
atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y
profundidad, aliviar el peso de sus maletas.
A continuación
relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.
HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE
JULIO AL 4 DE AGOSTO
NOVENO
HORA
|
Jul-31
|
Ago-01
|
Ago-02
|
Ago-03
|
Ago-04
|
6:45 – 7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 – 7:50
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
7:50 – 8:40
|
|||||
8:40 – 9:30
|
|||||
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
10:50-11:40
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
11:40-12:35
|
|||||
12:35-1:30
|
|
|
|
|
|
1:30-2:20
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
Francés
|
2:20 – 3:10
|
|||||
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario