miércoles, 31 de enero de 2018

DAY 2 .
­Daily Report : Noveno I
FRANCES:  Reglas de la vida de clase
Jeu de l etoile : pronombres interogativos
Questions de presentation
ED. FISICA: El día de hoy se dio a conocer las reglas y normas de la clase, tema de periodo y se distribuyeron grupos de trabajo para realizar socializaciones sobre el baloncesto: historia, reglamento, medidas, indumentaria, gestos técnicos básicos y capacidades físicas condicionales.
INGLES-UNO: Please Bring a set of earphones/headphones for the Listening Placement Test in Cambridge class tomorrow.
Today was explained the Uno content and projects, and Be and English Whiz.  Started the explanations of the grammar part and Esol test Preparation.
LENGUAJE: En la clase del día de hoy se continua con la contextualización y el trabajo personal de la guía de “La vida en las comunidades prehispánicas” hasta la página 17. Prelección pregunta 13.  El día de plan lector será el día 1.

"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario