DAY 1 .
Daily
Report : Noveno A
NATURALES: Hoy
terminamos el trabajo grupal sobre el origen de la vida, y pasamos a socializarlo
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Past simple and
continuous, page 32,33 and 34 Cambridge book unit 5, Pre lesson,
Contextualization, Individual moment and group work.
·
OLFA MABROUK: Reading Comprehension
activity: How to look for specific information in the text.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We worked on efficient reading techniques as part of the training for
certification tests. We learned, practice and revised the sq4r, skimming,
scanning and inverted triangle techniques.
·
JAIME: Today we worked on
unusual houses, adjectives and descriptions of places for next class the
unusual house developed in the class is going to be presented to the group.
NATACIÓN: El
día de hoy se empezó con calentamiento por medio de juego pre deportivo,
trabajo de relevos, ejercicios en pareja enfocados a la patada del estilo
libre, primero con tabla y luego sin ella, vuelta a la calma.
PLAN LECTOR: Se invita a los estudiantes a traer el respectivo libro
de plan lector del Segundo periodo.
Mañana
los estudiantes participarán de la primera ronda clasificatoria del concurso
SUPERATE con el SABER 2017, este concurso nacional es una iniciativa del
Ministerio de Educación y en él pueden participar todos los jóvenes que cursen
grado noveno en el país. Los estudiantes presentarán una prueba compuesta por
preguntas de matemáticas y lectura que se encuentra disponible en la página web
del concurso (www.superate20.edu.co) y para ello disponen de 60 minutos;
probablemente algunos educandos del grupo no alcancen a presentar la prueba en
el horario de clases de colegio, dada la capacidad de nuestro internet, por lo
que invitamos a las familias de estos a colaborarles para que puedan presentar
la prueba el día de mañana en sus respectivas casas.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario