miércoles, 26 de abril de 2017

DAY 1 . 
Daily Report : Noveno A
NATURALES:  Hoy terminamos el trabajo grupal sobre el origen de la vida, y pasamos a socializarlo
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Past simple and continuous, page 32,33 and 34 Cambridge book unit 5, Pre lesson, Contextualization, Individual moment and group work.
·         OLFA MABROUK: Reading Comprehension activity: How to look for specific information in the text.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We worked on efficient reading techniques as part of the training for certification tests. We learned, practice and revised the sq4r, skimming, scanning and inverted triangle techniques.
·         JAIME: Today we worked on unusual houses, adjectives and descriptions of places for next class the unusual house developed in the class is going to be presented to the group.  
NATACIÓN: El día de hoy se empezó con calentamiento por medio de juego pre deportivo, trabajo de relevos, ejercicios en pareja enfocados a la patada del estilo libre, primero con tabla y luego sin ella, vuelta a la calma.
PLAN LECTOR: Se invita a los estudiantes a traer el respectivo libro de plan lector del Segundo periodo.

Mañana los estudiantes participarán de la primera ronda clasificatoria del concurso SUPERATE con el SABER 2017, este concurso nacional es una iniciativa del Ministerio de Educación y en él pueden participar todos los jóvenes que cursen grado noveno en el país. Los estudiantes presentarán una prueba compuesta por preguntas de matemáticas y lectura que se encuentra disponible en la página web del concurso (www.superate20.edu.co) y para ello disponen de 60 minutos; probablemente algunos educandos del grupo no alcancen a presentar la prueba en el horario de clases de colegio, dada la capacidad de nuestro internet, por lo que invitamos a las familias de estos a colaborarles para que puedan presentar la prueba el día de mañana en sus respectivas casas.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario