Day 3 .
Daily Report : Noveno A
MATÉMATICAS: Hoy se realizó trabajo
personal y grupal sobre dominio, codominio y rango de una función, puesta en
común.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se dieron a
conocer las pautas para la realización de la bandera, escudo y lema que se
llevara el viernes en la inauguración de los intercursos, posterior a esto se
socializo el tema del periodo “futbol”, sus generalidades, reglas de la clase y
terminamos con juego dirigido en campo.
NATURALES: trabajo grupal sobre el origen
de la vida
ESPAÑOL: En el transcurso de esta semana en las horas
de lenguaje, se estarán finalizando las actividades (exposiciones -
representaciones) y eliminatorias de los concursos (declamación, ortografía y
cuentería) en vísperas para la celebración del día del idioma próximo martes 25
abril.
SOCIALES: El día de hoy se trabajó el
tema problemática económica en Colombia,
realizo lectura de las pág. 72, 73 y se desarrollaron los puntos 37 y
38.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we had a quiz in order to strengthen
word formation.
·
RONALD NIÑO: Weekly quiz, Past
Continuous.
·
Olfa MABROUK: Correction of the Cambridge
Exam. HOMEWORK (1) for Friday April
21st, 2017 Objective PET pages 46-47 exercises 3 to 6. (2) for
Tuesday April 25th, 2017 watch the following video https://m.youtube.com/watch?v=oNpTzwjndMM and write a short paragraph to sum up its content (75 words minimum).
NOTA: El viernes 21 de abril se realizará la inauguración de los juegos
intercursos 2017, los estudiantes deben asistir con el uniforme de Educación
Física y traer ropa deportiva para participar de los respectivos encuentros
deportivos que se programen; durante el trascurso del día se desarrollará
diferentes partidos cuya programación será socializada con los estudiantes el
día de mañana. El viernes los estudiantes deben traer los libros y materiales
correspondientes al día 5, porque si este día llueve se aplazará la
inauguración y realizaremos clases con horario de día 5.
Thank you
High
school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario