miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno A
MATÉMATICAS: Hoy se realizó trabajo personal y grupal sobre dominio, codominio y rango de una función, puesta en común.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se dieron a conocer las pautas para la realización de la bandera, escudo y lema que se llevara el viernes en la inauguración de los intercursos, posterior a esto se socializo el tema del periodo “futbol”, sus generalidades, reglas de la clase y terminamos con juego dirigido en campo.
NATURALES: trabajo grupal sobre el origen de la vida
ESPAÑOL: En el transcurso de esta semana en las horas de lenguaje, se estarán finalizando las actividades (exposiciones - representaciones) y eliminatorias de los concursos (declamación, ortografía y cuentería) en vísperas para la celebración del día del idioma próximo martes 25 abril.
SOCIALES: El día de hoy se trabajó el tema problemática económica en Colombia,  realizo lectura de las pág. 72, 73 y se desarrollaron los puntos 37 y 38.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we had a quiz in order to strengthen word formation.
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, Past Continuous.  
·         Olfa MABROUK: Correction of the Cambridge Exam. HOMEWORK (1) for Friday April 21st, 2017 Objective PET pages 46-47 exercises 3 to 6. (2) for Tuesday April 25th, 2017 watch the following video https://m.youtube.com/watch?v=oNpTzwjndMM and write a short paragraph to sum up its content (75 words minimum).

NOTA: El viernes 21 de abril se realizará la inauguración de los juegos intercursos 2017, los estudiantes deben asistir con el uniforme de Educación Física y traer ropa deportiva para participar de los respectivos encuentros deportivos que se programen; durante el trascurso del día se desarrollará diferentes partidos cuya programación será socializada con los estudiantes el día de mañana. El viernes los estudiantes deben traer los libros y materiales correspondientes al día 5, porque si este día llueve se aplazará la inauguración y realizaremos clases con horario de día 5.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario