martes, 20 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: NOVENO I
BEST REGARD:
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realizó evaluación con respecto a potencias y notación científica, se realizó apertura de nuevo tema que tiene que ver con radicación, se realizo un ejemplo pequeño donde se mostro al estudiante el area de un cuadrado y como encontrar sus lados utilizando la raíz, TAREA: se deja un mapa conceptual para que el estudiante investigue y complete los espacios que hacen falta. Se les recomienda estar repasando las temáticas vistas en clase, traer todos los útiles de la clase,(libro guia, cuaderno, esferos, lápiz, borrador, tajalápiz, regla.)
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students worked on three different listening activities.  Homework: to finish writing down the lyrics activity in the notebook.
·         CHRISTIAN MALDONADO:Test on reading and writing.
·         RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
ARTES: Next week, bring back a few samples of materials that you would like to use ( plastic, cardboard, old newspapers or magasines, tissue, ….) and don`t forget your glue and your scisors.

PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó quiz del libro “La profecía del abad negro”. Los estudiantes deben realizar los análisis hasta el capítulo “Un intruso en el jardín” página 145. Los estudiantes deben realizar la lectura del libro digital “Popol Vuh”.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos un trabajo personal y un momento grupal sobre la ingeniería genética. páginas (34,35,36,37)

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario