jueves, 8 de febrero de 2018

DAY 3 . Thursday 08, February
DAILY REPORT: NOVENO I
BEST REGARD:
NATURALES: En la clase de hoy continuamos en el momento grupal del tema de la biología molecular. Páginas 22,23,24,25.
SOCIALES: el dia de hoy se realizó el QUIZ sobre geografia economica, tambien iniciamos trabajo grupal sobre los sistemas de produccion.  
ED. FISICA: El dia de hoy se fortaleció el trabajo en equipo, la importancia del calentamiento y seguimiento del desarrollo de habilidades motrices y capacidades condicionales, iniciación al baloncesto.
MATEMATICAS: Se realizo inicio de apertura con respecto al tema de potencias, y notación científica se realizó una actividad con una imagen en el tablero donde debían buscar la mejor manera de encontrar cuadros, se contextualizo por medio de un mapa conceptual se habló de las propiedades de la potenciación y de como pasar un numero decimal a notación científica y de notación científica a decimal, y las operaciones con notacion cientifica, se dejo como trabajo individual pagina 17 ejercicios 67,69,72, página 20 ejercicios 100, 104, página 21 ejercicios 108, 111 página 22, ejercicios 114, página 24 ejercicios 147,150, 162.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: in groups, the students worked in written skills creating a blog about different topics (fashion, gastronomy, technology, sports, travel, photography, etc).  Tomorrow during the next class, briefly they will show and explain the work done.
·         RONALD NIÑO: placement test.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario