DAY 4, Friday 23, february
Daily Report: Noveno I
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó
la apertura del tema: “Uso de acrónimos, abreviatura y siglas” se
socializó y desarrolló el Trabajo Personal. En la siguiente hora de clase, se
desarrolló el Quiz de Lectura Crítica hasta la página 51.
NATACION: El dia de hoy realizamos calentamiento
individual dentro de la piscina, trabajo con gusano por grupos en pro del
fortalecimiento de la patada del estilo libre.
MATEMÁTICAS:
El dia de hoy se realizo trabajo
grupal con respecto al tema de propiedades de radicación, se trabajan las
páginas 29, 30,del libro guia ejercicios 183, 184,186,197, 199, TAREA a
resolver el ejercicios 232, 235 página 32.
INGLES-CAMBRIDGE:
· PILAR MORENO: we didn’t
have class as there was one meeting with all the students from this classroom
with Coordinator Edwin regarding the Vandalism acts occurred during the first
class of this week. During the last class (yesterday), the students were
listening and completing the lyrics of a song and played the game Guess Who.
Note: bring dictionary English to English (recommended) or at
least English to Spanish.
· RONALD NIÑO: Topics review, Present simple, present continuous,
past simple.
· OLFA MABROUK: Writing
exercise, past tense review.
Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia mañana sábado 24 de febrero a las 8 am.
T Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario