jueves, 1 de marzo de 2018


DAY 3, Thursday 01, March
Daily Report: Noveno I

NATURALES: En la clase de hoy realizamos la clase comunitaria sobre ingeniería genética. Luego realizamos un quiz sobre dicho tema. Para la próxima clase leer las páginas 52,53,54,55,56
SOCIALES: en la de hoy se recibió el taller y se realizó una clase sobre el proceso productivo, el empleo y el dinero.
ED. FISICA: El dia de hoy se realizó trabajo de dribling en parejas con recorridos cortos, dribling al aro, dribling con obstáculos y juego dirigido en grupos de 4.
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realizó quiz con respecto a las propiedades de la radicación, se realizó contextualización de operaciones entre radicales y se hizo más enfoque hacia la suma y la resta, se realizaron ejercicios 141, 142, 143, de la página 34 , para la próxima clase averiguar cómo se multiplica y como se dividen racionales.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: we played a game about homophone words, as a warm-up, then the students wrote down and completed the lyrics of a song.  At the end, they completed some listening and grammar activities that were done on the board (taken from the Complete IELTS book - Guide book).
·         CHRISTIAN MALDONADO: Delivering the workshop about two readings and assignment of the first writing task: writing an introduction paragraph about a topic of interest. Remember the web address from which you can download the material used in class: http://educacionbc.wixsite.com/profe-camilo
·         RONALD NIÑO: Present simple and continuous workshop.
·         OLFA MABROUK: Mock reading

IMPORTANTE: Estimados padres de Familia nos encontramos haciendo pruebas al sistema Gnosoft, razón por la cual en los próximos días daremos a conocer su implementación. Por ahora seguiremos manejando las notas al día.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correojhondeiby91@gmail.com
 
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario