jueves, 8 de marzo de 2018


DAY 3, Thursday 08, March
Daily Report: Noveno I

NATURALES: En la clase de hoy seguimos en la apertura sobre la evolución.
SOCIALES: en la clase del dia de hoy se trabajo las clases de economía, se trabajo la actividad grupal y quedó como preleccion la consulta del glosario para la próxima clase.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos calentamiento por medio del cuadro de pases, actividad de concentraciòn y coordinación, juego dirigido.
MATEMÁTICAS: Se realizó socialización con respecto a operaciones de suma, resta, multiplicacion, y division de radicales, se realizaron ejercicios del libro página 34 ejercicios 246, página 38 ejercicios 279,280,281,282. se deja como tarea buscar que es la racionalización, para que sirve dentro en los números reales
INGLES-CAMBRIDGE:
  • PILAR MORENO: I gave back the Quiz #1 graded.  We worked on an activity to review the past simple (irregular verbs).  Note: tomorrow during the next class, there will be an oral quiz regarding the list of verbs in past simple given today.
  • CHRISTIAN MALDONADO: During the first hour we worked on a vocabulary-from-context exercise. The second hour was used for the celebration of the Woman’s Day. Remember all the material for this term has been uploaded to www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo
  • Ronald Niño: Past Simple.
  • OLFA MABROUK: Writing exercise - follow up on last week’s activity.
DIRECCIÓN DE GRUPO. Gracias a todos por su apoyo en la celebración para el dia de la mujer a nuestras niñas,  estuvieron muy contentas.

Familias les queremos informar que ya se encuentra habilitada la plataforma de Gnosoft, plataforma que a partir de  este mes será nuestro medio de comunicación formal , les recordamos  que con  ella podemos tener un proceso de acompañamiento a nuestros hijos tanto en su proceso académico como comportamental, ya que nos permite ver las calificaciones en cada una de las asignaturas y las observaciones registradas en el  observador de nuestro hijo-a. Los invitamos a revisar durante los próximos días  sus correos electrónicos  en la carpeta de spam en donde encontrarán el usuario y contraseña tanto para el acudiente como para el estudiante.

En la pagina del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co   parte inferior en el link de noticias encontrarán el tutorial  de acceso a la plataforma para acudientes .  

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 75 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol,baloncesto,natación,porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Cordialmente,

Jhon Deiby Castellanos Alvarez
Licenciado En Educación Física
Jefe Departamento Educación Física Gimnasio De Los Llanos
Tel: 315 874 8079

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario