DAY 5 . Monday 12, March
DAILY REPORT: NOVENO I
BEST REGARD:
FRANCES:
Projet Jules Verne.
Personnages
- Lieux
- Aventure
- Contexte historique
El
estudiante debe leer la obra en espanol mientras se realizara en clase una
presentacion oral en clase, con el fin de apropiarse la esencia del libro.
Francofonia:
escoger un pais fracofono de AFRICA. Oragnizar un cartel con los datos
principales y datos culturales con la bandera, un fondo, y fotos de paisajes y
artistas.
INGLES: Today we did pages 28 and 29 of Be an English Whizz. We did
the listening part. Please keep reading
the short stories and the MyON Project which is to read the book and its tasks
before April 6th.
Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad
educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de
Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los
bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para
que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.
Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando
la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera
preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida
hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para
dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.
Agradecemos su atención y comprensión.
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND
COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario