miércoles, 20 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report : Noveno A .
FRANCÈS: Entrega de las notas. Correction de l’exercice de production oral. Para la próxima clase: preparar su árbol genealógico y presentarlo dos minutos al oral. 
MATEMÀTICAS: El día de hoy se realizó contextualización de tema ecuaciones reducibles de raíces con índice dos y ecuaciones bi-cuadráticas, se deja para la próxima clase resolver loe ejercicios que quedaron pendientes el día de hoy y estudiar para quiz el día 4 y traer el libro y el cuaderno para revisarlo.
ESPAÑOL: En el día de hoy, los estudiantes deben de haber leído el libro las "Crimen y Misterio" hasta la página 72, capítulo Markheim. Para la próxima clase de plan lector habrá quiz, y, dentro de dos sesiones se calificarán el glosario (100) y texto del glosario (10).
PAZ: Continuamos trabajando en la guía sobre “Los derechos humanos”.
 
NOTA: Apreciados padres de familia les recordamos que mañana realizaremos la eucaristía correspondiente al presente mes, como ofrenda cada educando puede traer alimentos no perecederos que serán donados a la Curia, quienes los utilizan en el acompañamiento de familias económicamente desfavorecidas y que son apoyadas por esta institución. Esperamos contar con la ayuda de todas las familias del grupo.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario