jueves, 28 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report : Noveno A .
FRANCÈS: Correction DELF.
MÙSICA: Trabajamos ensamble con instrumentos de percusión y guitarras.
MATEMÀTICAS: El día de hoy se realizó explicación con respecto a la función exponencial, se dejó trabajo para la casa.
ESPAÑOL: En el día de hoy se realizó quiz escrito del libro de plan lector "Crimen y Misterio". Para la próxima clase, los estudiantes deben de entregar el glosario y el texto del glosario.
INGLÉS UNO: Today we handed in the Toefl Junior Answer sheets and there is homework for Monday to analyze, correct and justify the right answers of each wrong answer they had.  They also have a prelesson of the topic exposed on the wrong answer.   The Toefl Junior test is for Tuesday.  Please bring your own pencil, pen, eraser and sharpener.
PAZ: Continuamos trabajando el tema “Los derechos de las minorías”
 
Traer la hoja de inscripción para el DELF mañana, último plazo. Sino, su hijo no podrá presentar el DELF este año. Con la copia de la tarjeta de identidad.
 
NOTA: Les informamos a las familias de los estudiantes que van a certificar su proceso de francés, a quienes previamente a este mensaje se les había notificado en una circular; que el próximo sábado se llevará a cabo un taller de entrenamiento a la presentación de la prueba en  los horario de 8:am a 10:15 ó de 10:30 a 12:15 en las instalaciones del colegio, este no es obligatorio y no tiene ningún costo; de estar interesado en tomar el taller en cualquiera de los dos horario por favor hacérnoslo saber mañana en la agenda con la hora en la cual asistirá,  para organizar la logística. El colegio suministrará el transporte casa – colegio – casa para todos los educandos que vivan en el casco urbano de Yopal (favor incluir en el nota la dirección donde se recogerá y dejará a su hijo, así como su número telefónico de contacto).

Finalmente les recordamos que mañana viernes 29 de septiembre todos los padres tenemos una cita en el auditorio de la TRIADA a las 6:30 pm. Con el grupo Gaula de la Policía Nacional, los esperamos.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario