martes, 26 de septiembre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Noveno A .
ESPAÑOL: En el día de hoy se realizó la contextualización y T.P de la guía del "Ensayo Modernista", los estudiantes sólo realizarán los puntos: antes de escribir, una idea general del texto ¡Adentro!, y preguntas 98 y 99. Los estudiantes deben de traer para la próxima clase, una hoja blanca para el escrito, tabla de conectores, tipos de argumentos, etc.
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó quiz con respecto a la función cuadrática y la ecuación cuadrática, se realizó contextualización con respecto al tema de función exponencial, se realizó un trabajo personal.
MÚSICA: Trabajamos ensamble con instrumentos de percusión y guitarras.
INGLÉS UNOi:  Today we sent the Consent letter.  Please fill in the bottom part for minors, only, with your full name signature and date.  It will be picked up tomorrow the 27th of September.  Without it the student won`t be allowed to present this test. Parents will not be asked to pay for this test, as it is included in the initial enrollment. We also read the version of Macbeth; the students are advised to download the 5 acts to read during the class.     

Familias del colegio gimnasio de los Llanos; Cordial saludo. 
Durante el día de hoy se desarrolló como se tenía previsto, la conferencia sobre seguridad informática y uso responsable de los medios tecnológicos liderada por el GAULA de la Policía Nacional; entre las temáticas tratadas se abordaron aspectos como: el secuestro, la extorsión, el sexting, la seguridad en las redes sociales, entre otras, que contribuyen directamente a la formación integral de nuestros estudiantes en el mundo actual. Agradecemos socializar las temáticas en el núcleo familiar y reforzar las mismas. Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de bachillerato. 

NOTA: El día de hoy se le hizo entrega a cada estudiante del formulario de consentimiento para la presentación de la prueba TOELF JUNIOR, que debe ser firmada por los padres de familia o acudiente y hacerla llegar por más tardar mañana miércoles 27 de Septiembre, para que el estudiante pueda participar de la prueba. ESTA PRUEBA YA FUE CANCELADA DENTRO DE LA MATRICULA, NO SE DEBE HACER NINGUN PAGO ADICIONAL.

COORDINACIÓN: apreciados padres de familia, cordial saludo. Les informo que el día de hoy a tres estudiantes del grupo les sustrajeron de sus pertenencias una suma de dinero que en total corresponde a $280.000; $130.000 a uno, $120.000 a otro y $30.000 al tercero. Solicitamos su colaboración para que dialoguen con cada uno de sus hijos y nos ayuden a aclarar esta situación; cualquier información que ustedes logren obtener les agradecemos el favor de comunicárnoslas a través de la dirección de grupo. Por su parte nosotros continuaremos realizando nuestro proceso de indagación al respecto.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario