jueves, 26 de octubre de 2017

DAY 3 . 
Daily Report : Noveno A .
MATEMATICAS: El día de hoy se contextualizo con respecto a ecuaciones exponenciales se explicaron ejercicios utilizando las dos formas de despeje para la próxima clase se realizara quiz finalizando la clase..
EDU.FÍSICA: El día de hoy realizamos un juego llamado “captura la bandera”, donde su objetivo principal era la velocidad de reacción, la estrategia y el trabajo en equipo.
NATURALES: Hoy realizamos ejercicios sobre la normalidad.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy, en la primera hora se completó la guía de las "Vanguardias Latinoamericanas". En la siguiente hora se realizó la guía de "Las clases de oración subordinada"
SOCIALES: El día de hoy se realizó ensayo del baile para la lunada de la semana gimnasiana.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community Class, Zero and First Conditional, Cambridge book.

Les informamos a las familias de los estudiantes que están desarrollando proceso de catequesis con el colegio, que ya se confirmó la fecha para la celebración de los sacramentos, esta será el lunes festivo 13 de Noviembre a las 8:00 am en la iglesia del parque principal; ceremonias que ya nos confirmaron, serán celebradas por el Obispo.
Igualmente les informamos que por conceso con los padres de familia y teniendo en cuenta que esta es  una actividad institucional, los  estudiantes estarán este día en uniforme de diario con excepción de los niños que se van a bautizar ya que este  sacramento requiere que vistan de blanco.
Para continuar con lo acordado y poder enviarles  el valor que cada familia debe cancelar para la logística de las ceremonias (decoración, coro, cirio y una cadenita de un Cristo) es necesario que MAÑANA nos hagan saber a través de sus hijos  (as) o comunicándose al teléfono del colegio 3124783286  si están interesados en realizar la ceremonia este con el colegio.
Por ultimo les recordamos que este domingo 29 de octubre a las 4:00pm tendrán catequesis en la catedral (parque principal de Yopal).
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario