miércoles, 4 de octubre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Noveno A .
ESPAÑOL: Los estudiantes deben de realizar la guía de la "Reseña Cultural". Páginas 54 a 59. Se eliminan las preguntas: 128, 131, 132 y 134. Además, de realizar la guía del "Sentido Figurado" completa desde la página 62 a 65.
MATÉMATICAS: Los estudiantes deben trabajar en la página 65 ejercicio 69, se eliminan los puntos 95 y 96 ya que se los voy a explicar en la clase siguiente, realizar trabajo de la página 87 todos los ejercicios excepto punto 127 y 128) , la próxima clase se realizara un trabajo grupal con los puntos que deben resolver.
MÚSICA: Trabajamos ensamble con instrumentos de percusión y guitarras.

NOTA: Mañana jueves 5 de octubre realizaremos una eucaristía oficiada por Monseñor Edgar Aristizabal, esta se realizará por la salud de nuestra estudiante de noveno grado Gabriela Rodríguez a las 7:00 am en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos. Como es habitual a manera de ofrenda les solicitamos traer alimentos no perecederos para colaborar con las familias que acompaña la Curia.

Hoy se realizó la aplicación de las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés correspondientes al TOEFL JUNIOR, en total 51 educandos de grado noveno las presentaron; sin embargo 6 de ellos no entregaron al aplicador de la carta de consentimiento debidamente diligenciada por sus padres en la que los autorizan a presentar dichas pruebas, si esta carta no la entregan a más tardar mañana 5 de octubre a las 7:00 am en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos sus pruebas les serán anuladas y no obtendrán resultados y la respectiva certificación.  
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario