martes, 3 de octubre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Noveno A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Individual moment, unit 14 Cambridge book.
·         OLFA MABROUK: Review exercises U 7 to 12.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Listening exercisebased on the book's files.
ESPAÑOL: En el día de hoy, no se realizó la clase de lenguaje por presentación de pruebas TOEFL.
EDU.FISICA: El día de hoy no se realizó clase debido a que los chicos se encontraban en las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés, correspondientes al TOELF.
FRANCÉS: Tema del foller del DELF. Presentación de campañas preventivas francesas sobre temas sociales visto en clase con os estudiantes, y taller aprobado por ellos mismos.
SOCIALES: En el día de hoy se terminó el proceso de las exposiciones, los estudiantes deben resolver el taller para la próxima clase.

NOTA: Apreciados padres de familia, les informamos que el día de hoy los educandos del grupo no presentaron las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés correspondientes al TOELF, debido a que el vuelo procedente de Bogotá en el que debía llegar el examinador encargado fue cancelado por parte del operador. Por lo tanto dichas pruebas se aplicarán mañana miércoles 4 de octubre en horario de 7:00 am a 9:30 am. Recuerden que cada estudiante debe traer su documento de identidad original, lápiz con mina negra número 2, borrador y sacapuntas. A partir de las 10:00 am los estudiantes tendrán clases normales según el horario del día.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario