lunes, 2 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Noveno A .
MATEMÁTICAS: La primera hora de matemáticas se realizó charla de la fiscalía, en 15 minutos que quedaron los estudiantes realizaron un trabajo personal donde realizaron las gráficas de los ejercicios del libro guía en el cuaderno, en la segunda hora se realizó contextualización de la función logarítmica, sobre sus características y su representación gráfica, se les explicó como tabular y cuando una gráfica es creciente y decreciente, se revisaron los cuadernos para calificar lo hecho en clase.
SOCIALES: en la clase del día de hoy se continuó con las exposiciones y se revisaron las actividades de la página 16.

NOTA: Les recordamos que mañana martes de 3 de octubre todos los estudiantes de noveno grado presentan las pruebas de certificación de nivel de inglés internacional correspondiente al TOELF, por tanta es indispensable que todos asistan; para la presentación de las pruebas cada educando deben traer su documento de identidad original, lápiz con mina negra número 2, sacapuntas y borrador. Las pruebas están programadas para iniciar a las 7:00 am.


DPTO. DE PSICOLOGÍA: Cordial saludo; por medio de la presente se informa que durante el día de hoy se desarrolló conferencia en compañía del personal de la FISCALIA, la PROCURADURIA y el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR con el propósito de profundizar en las actuaciones de carácter penal que pueden llegar a incurrir los adolescentes. Agradecemos socializar las temáticas tratadas en el entorno familiar.  Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de Bachillerato. 
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario