jueves, 19 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Noveno A .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un trabajo grupal con respecto a propiedades logarítmicas, para la próxima clase estudiar con respecto a ecuaciones logarítmicas y exponenciales.

IMPORTANTE: El próximo lunes 23 de octubre los padres de los estudiantes que están haciendo proceso de catequesis con el colegio tienen reunión a las 7:00am en las instalaciones del colegio por favor asistir ya que vamos a dar las indicaciones para la logística de la ceremonia y el proceso del sacramento, también les recordamos que el próximo domingo 22 de Octubre se hará el proceso de catequesis a las 4:00 p.m. en la catedral.

NOTA: Les informamos en el consejo directivo realizado el día de hoy, respecto a la semana Gimnasiana se acordó:
1.       La fecha de la celebración de la Semana Gimnasiana será del  14 al 16 de noviembre; esto para no interrumpir el normal desarrollo del proceso académico de finalización de año y a su vez garantizar que el proyecto de la cubierta de la cancha se haya culminado.
2.       La programación tendrá en cuenta las actividades más representativas de este evento conservando la esencia y la participación de los estudiantes.
3.       La presentación de las danzas típicas Colombianas, que se prepararon en la clase de educación física, se realizarán el martes 14 de noviembre; por lo tanto los padres que ya alquilaron el vestuario respectivo lo pueden guardar hasta dicha fecha, los padres que aún no lo han alquilado pueden hacerlo a partir del 4 de noviembre.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario