miércoles, 22 de marzo de 2017

Day 1 .
Daily Report : Noveno A
D.GRUPO: En el día de hoy se realizó el Martes de Prueba 1.
NATURALES: Socializamos el taller sobre evolución. Luego contextualizamos los mecanismos microevolutivos
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Past simple quiz, pre lesson comparatives and superlatives.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Identifying the components of a paragraph and how to write an opening one. Also, we worked on weak and strong pronunciation.
·         OLFA MABROUK: Correction of the quiz on Prepositions of Time. Job interview activity (suite et fin). Objective PET Unit 5 page 34 exercises 1 to 4.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento general dinámico y practica pos evaluaciones. Se les informa a los padres de familia que las evaluaciones de educación física se estarán realizando a partir de la próxima semana, se evaluaran los temas antes vistos y ejecutados, habilidades básicas acuáticas para la natación: respiración, flotación, propulsión, deslizamiento y saltos.

NOTA: El jueves 23 y viernes 24 de marzo la docente de Francés Geraldine Munch representará al Gimnasio de los Llanos en el Les Assises Du Francais, evento que hace parte de la programación del año Colombo – Francés y que se desarrollará en Bogotá, en este participarán colegios, universidades y empresas Francesas. Por lo tanto las clases de Francés del grupo del día jueves 23 los estudiantes trabajarán en clases de Matemáticas, para lo cual deben traer el libro y de más materiales propios de este proceso.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario