Day 2 .
Daily Report : Noveno A
FRANCÉS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria con
respecto al tema de racionalización.
MATEMÁTICAS: El día de hoy se trabajó números complejos, se habló del numero imaginario, potencia de
números imaginarios como se representan en el plano cartesiano y cuál es el
conjugado de un numero complejo.
ESPAÑOL: En la clase de hoy, se recibieron los textos de los
análisis e intertextualidades de las historias leídas, con el libro de plan
lector. Se recomienda preparar y tener
listo el glosario y el texto para la semana de evaluaciones.
INGLÉS
UNOi: The students have finished the Language Artist
booklet, and socialized the illustrated book project for the procedural
evaluation. On the school’s webpage are the icons for Unoi, Myon (these two
have the same Username and password) and English Discoveries (ETS first
semester Toefl Junior Preparation platform).
They were already given both the username and password for this platform
which are the same number.
PAZ-C.C: Continuamos trabajando en el tema “Participación
política” lo relacionamos con la participación en la comunidad.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario