Day 3 .
Daily Report : Noveno A
MATÉMATICAS: Hoy se realizó trabajo
grupal sobre números complejos representación de un número complejo en el
plano cartesiano.
EDU.FÍSICA: La clase del día de hoy estuvo enfatizada en la
práctica para la evaluación que se
realizaran a partir de la próxima semana, los temas a evaluar serán: servicio,
técnica de antebrazo, toque de dedos y bloqueo, dicha evaluación se realizara
por medio de un circuito.
NATURALES: Hoy continuamos socializando los mecanismos
microevolutivos
ESPAÑOL: En la clase de hoy se concluyó el tema de "Literatura de conquista
y colonia" hasta la página 97.
SOCIALES: El
día de hoy trabajamos el tema de “el papel del estado en la economía”
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on the review of tenses and
collocations.
·
RONALD NIÑO: Review of the
final exam topics, present simple and continuous, past simple.
·
OLFA MABROUK: Objective PET Unit
5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.
NOTA: Nos permitimos informarles a
todos los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge y
de Francés que hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las
Oficinas de la Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para
adquirirlos.
Thank you
High school teachers and Coordination
DPTO DE PSICOLOGIA: Queridos Padres
de Familia, Cordial Saludo.
Por medio de la presente informamos que
durante el transcurso de la mañana se desarrolló con el grupo por parte del
Departamento de Psicología, el taller de socialización y retroalimentación de
los resultados de las pruebas Psicotécnicas aplicadas en los días anteriores,
con el propósito de empoderar a los estudiantes en la forma adecuada de
interpretar la información allí contenida y que a su vez se establece como
elemento base en el proceso de orientación profesional y académico de los
estudiantes.
Agradecemos socializar con los
estudiantes la información expuesta durante el taller.
Durante los próximos días, se
desarrollara taller de socialización mediante escuela de padres en aras a
favorecer el proceso de orientación profesional.
Cordialmente;
Ps. Edwin Brito. – Ciclo de
Bachillerato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario