Day 3 .
Daily Report : Noveno A
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó clase sobre multiplicación y
división con radicales se deja de trabajo para casa: realizar ejercicios del libro uno de la
página 34, 38 y página 40 los puntos (257,259, 279,286,292, 306, y 311),
recuerden que desde el día de hoy se encuentra en la plataforma la evaluación
equivalente hasta el día 24 de marzo.
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con el calentamiento
ya acostumbrado y como los alumnos lo saben se realiza para preparar el cuerpo
al siguiente trabajo específico y evitar lesiones, posterior a esto se hizo un
trabajo combinado de todas las técnicas antes vistas, al mismo tiempo se hacen
ejercicios viso pedicos y óculo manuales, la clase termino con juego dirigido.
NATURALES: Hoy continuamos con el trabajo personal sobre la
evolución.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización y
T.P de la guía de "La vida en la conquista y colonia". Hasta la
página 85. PRELECCIÓN: Puntos 19, 20 y 21.
SOCIALES: Socialización
de la representante del grupo con respecto a las nuevas reglas propuestas por el
concejo académico; para regular el proceso de normalización.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: The students received the Review correction
and worked on the preparation of FCE with comparative and superlatives on paper
test 1 Use of English.
·
RONALD NIÑO: Individual moment,
socializing and community class, past simple.
·
Olfa MABROUK: Test on
Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword
and job interview roleplay * if time
allows.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We talked about shopping costumes around the world to practice adverbs
of frequency and simple present.
·
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE
BACHILLERATO: Queridos Padres de
Familia.
Cordial
saludo: Por medio de la presente notificamos la entrega de las carpetas con los
resultados de las pruebas psicotécnicas aplicadas en días anteriores a los
grados NOVENO, DECIMO y ONCE en función del Programa de Exploración y Orientación Profesional. Agradecemos
acompañar a sus hijos e hijas en su revisión y generar un espacio de escucha
participativa frente a la postura de los estudiantes en cuanto a las diferentes
posibilidades profesionales.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario