miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno A
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó clase sobre multiplicación y división con radicales  se deja de trabajo para casa: realizar ejercicios del libro uno de la página 34, 38 y página 40 los puntos (257,259, 279,286,292, 306, y 311), recuerden que desde el día de hoy se encuentra en la plataforma la evaluación equivalente hasta el día  24 de marzo.
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con el calentamiento ya acostumbrado y como los alumnos lo saben se realiza para preparar el cuerpo al siguiente trabajo específico y evitar lesiones, posterior a esto se hizo un trabajo combinado de todas las técnicas antes vistas, al mismo tiempo se hacen ejercicios viso pedicos y óculo manuales, la clase termino con juego dirigido.
NATURALES: Hoy continuamos con el trabajo personal sobre la evolución.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización y T.P de la guía de "La vida en la conquista y colonia". Hasta la página 85. PRELECCIÓN: Puntos 19, 20 y 21.
SOCIALES: Socialización de la representante del grupo con respecto a las nuevas reglas propuestas por el concejo académico; para regular el proceso de normalización.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  The students received the Review correction and worked on the preparation of FCE with comparative and superlatives on paper test 1 Use of English.
·         RONALD NIÑO: Individual moment, socializing and community class, past simple.
·         Olfa MABROUK: Test on Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword and job interview roleplay * if time allows.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We talked about shopping costumes around the world to practice adverbs of frequency and simple present.
·          
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos Padres de Familia. 
Cordial saludo: Por medio de la presente notificamos la entrega de las carpetas con los resultados de las pruebas psicotécnicas aplicadas en días anteriores a los grados NOVENO, DECIMO y ONCE en función del Programa de Exploración y Orientación Profesional. Agradecemos acompañar a sus hijos e hijas en su revisión y generar un espacio de escucha participativa frente a la postura de los estudiantes en cuanto a las diferentes posibilidades profesionales.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario