viernes, 10 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Noveno A
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización y T.P de la guía de "La vida en la conquista y colonia". Hasta la página 77
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización de operaciones con radicales, se deja para reforzar en casa ejercicios de la página 34  los puntos 237, 239, 246,250, 253, 254, 257, 259, página 35 puntos 260, 262, 264, página 38 los puntos 271, 271 281, 286, del 293 al 296.
MÚSICA: Trabajamos lectura de pentagrama con ritmo y nota para interpretar en la guitarra. TAREA: Escribir las notas y números para interpretar en la guitarra la melodía vista en clase.

NOTA: Hemos iniciado una campaña con los miembros del colegio, en la que estamos trabajando fuertemente por el posicionamiento del Respeto como principio rector del manejo de las relaciones, especialmente en los ambientes de clases y en el manejo de las relaciones  entre estudiantes; el concepto de la campaña ha sido bien acogido por la mayoría del alumnado, especialmente por los que ven en sus clases una opción para ser cada día más y mejor. Hemos establecido algunos acuerdos con los educandos y docentes los cuales les serán comunicados posteriormente al pilotaje y seguimiento de los mismos. Finalmente los invitamos a tener un dialogo con su hijo para ampliarle el criterio sobre la importancia del Respeto en la construcción de sociedad y ciudadanía.

Como se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda. Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario