Day 6 .
Daily
Report : Noveno A
ESPAÑOL: En la clase de hoy se
realizó la contextualización y T.P de la guía de "La vida en la conquista
y colonia". Hasta la página 77
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización de operaciones con
radicales, se deja para reforzar en casa ejercicios de la página 34 los puntos 237, 239, 246,250, 253, 254, 257,
259, página 35 puntos 260, 262, 264, página 38 los puntos 271, 271 281, 286,
del 293 al 296.
MÚSICA: Trabajamos lectura de pentagrama con ritmo y nota para
interpretar en la guitarra. TAREA:
Escribir las notas y números para
interpretar en la guitarra la melodía vista en clase.
NOTA: Hemos iniciado una campaña con
los miembros del colegio, en la que estamos trabajando fuertemente por el
posicionamiento del Respeto como principio rector del manejo de las relaciones,
especialmente en los ambientes de clases y en el manejo de las relaciones entre estudiantes; el concepto de la campaña
ha sido bien acogido por la mayoría del alumnado, especialmente por los que ven
en sus clases una opción para ser cada día más y mejor. Hemos establecido
algunos acuerdos con los educandos y docentes los cuales les serán comunicados
posteriormente al pilotaje y seguimiento de los mismos. Finalmente los
invitamos a tener un dialogo con su hijo para ampliarle el criterio sobre la
importancia del Respeto en la construcción de sociedad y ciudadanía.
Como
se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea
llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y
confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas
en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda.
Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les
informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario