Day 3, Tuesday March 7
Daily
Report : Noveno A
MATÉMATICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria de
simplificación de radicales.
EDU.FÍSICA: El día de hoy el calentamiento estuvo a cargo de dos
estudiantes, posterior a esto se hizo la explicación de la técnica del
bloqueo y seguidamente el trabajo grupal
e individual del tema, se terminó con juego dirigido.
NATURALES: Hoy contextualizamos la biología evolutiva.
ESPAÑOL: En
la clase de hoy se realiza la contextualización y T.P de la guía de
"Comunicación por tejido". Luego se realizó la evaluación de PLENO.
Finalmente se hizo clase comunitaria de la unidad 1 del módulo.
SOCIALES: El
día de hoy se inició con un taller que terminaremos en la próxima clase las
actividades 32,34,35,36,38,39,40 también se revisó la noticia.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we introduced the principal phrases of
the B2 level and wrote them down on the vocabulary app. Also practiced in it to master this
vocabulary. Also ended and corrected the
final worksheets for the workshop.
·
RONALD NIÑO: Unit 1, present
simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·
OLFA MABROUK: Reading
comprehension – Scrambled paragraphs.
Mañana los
estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que
estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como
detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de
los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en
la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la
iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención
de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa
tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000).
En la página Web del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co se encuentra publicada una circular con a la respecto a la feria universitaria que se desarrollara en la ciudad de Bogota.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario