martes, 7 de marzo de 2017

Day 3, Tuesday March 7
Daily Report : Noveno A
MATÉMATICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria de simplificación de radicales.
EDU.FÍSICA: El día de hoy el calentamiento estuvo a cargo de dos estudiantes, posterior a esto se hizo la explicación de la técnica del bloqueo  y seguidamente el trabajo grupal e individual del tema, se terminó con juego dirigido.
NATURALES: Hoy contextualizamos la biología evolutiva.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realiza la contextualización y T.P de la guía de "Comunicación por tejido". Luego se realizó la evaluación de PLENO. Finalmente se hizo clase comunitaria de la unidad 1 del módulo.
SOCIALES: El día de hoy se inició con un taller que terminaremos en la próxima clase las actividades 32,34,35,36,38,39,40 también se revisó la noticia.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we introduced the principal phrases of the B2 level and wrote them down on the vocabulary app.  Also practiced in it to master this vocabulary.  Also ended and corrected the final worksheets for the workshop. 
·         RONALD NIÑO: Unit 1, present simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension – Scrambled paragraphs.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 

En la página Web del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co se encuentra publicada una circular con a la respecto a la feria universitaria que se desarrollara en la ciudad de Bogota.

Thank you

High school teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario