miércoles, 17 de mayo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Noveno A
FRANCÉS: Aujourd'hui nous avons travaillé sur les conjugaisons du 3e groupe au présent, verbes réguliers et irréguliers, ainsi que sur la prononciation des voyelles nasales p.49
INTERROGATION ÉCRITE prévue le DÍA 3: réviser les conjugaisons au présent des 3 groupes, plus VOULOIR et POUVOIR
Pour se faire, effectuer les exercices suivants: 
MÚSICA: Trabajamos canciones populares con acordes y canto. Para la próxima clase se revisará el avance de las canciones que cada uno escogió tocada en la guitarra y cantada como preparación para la evaluación final.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó trabajo grupal puesta en común y clase comunitaria con respecto al tema ecuación general de la recta, líneas paralelas y perpendiculares, se deja para la próxima clase estudiar sobre ecuaciones lineales.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó lectura del libro, un análisis de contenido y forma de manera general e individual. Para la próxima clase habrá Quiz Oral. Para dentro de dos clases se debe entregar los resúmenes hasta el capítulo de “En la noche”, y terminada la presentación en Prezi para la exposición por historias.
PAZ-C.C: Revisamos en informe elaborado en clase sobre “el desarrollo sostenible, el medio ambiente, conflicto armado y sus afectaciones al medio ambiente”.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario