viernes, 12 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Noveno A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class unit 6. Cambridge Book Prepare 4.  
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we analyzed and developed the listening exercises from unit 5.  There is an assignment from exercise 5.2, pages 36 and 37 which are a review of the Past Tenses.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Revision of homework and composition of an introductory paragraph.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se socializaron los textos de "Comentarios Literarios" PLAN LECTOR: Para la próxima clase, los estudiantes deben de tener leído hasta la historia "En la noche", página 96, y en lo posible ir adelantando dichos resúmenes hasta ese capítulo.
EDU.FISICA: El día de hoy se realizó calentamiento por medio de juegos pre deportivos de dinámica general, este se hizo de forma individual, posterior a esto trabajo por grupos de orden táctico del futbol, vuelta a la calma.

NOTA: Les recordamos que mañana 13 de mayo realizaremos la jornada correspondiente al Día de la excelencia académica con padres de familia (Día E), en horario de 7:00 am a 10:30 am, en las instalaciones del Colegio. Esperamos contar con su valiosa presencia. 

Hoy aplicamos las pruebas PENSAR1 a partir de las 9:30 am, los resultados de estas las pueden consultar en la página web de Asesorías Académicas Milton Ochoa una vez sean cargados, ingresando con el respectivo usuario y contraseña de su hijo (los mismos que usa para ingresar a revisar los resultados de Martes de Prueba).
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario