martes, 9 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno A .
MATÉMATICAS: El día de hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria con respecto a la ecuación explicita y la pendiente.
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con calentamiento de dinámica general, pre deportivo del futbol, trabajo de pase y control en parejas, juego dirigido y vuelta a la calma.
NATURALES: Hoy contextualizamos sobre las plantas.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó el texto del "Comentario literario". Se socializaron los textos. Se contextualizó la guía de la "Reclamación".
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we applied a diagnostic mock test and picked up the books with all the exercises worked on the classroom.
·         Olfa MABROUK: Test # 2 Quantifiers and Articles. Listening Comprehension: Food Waste.
·         JAIME RAMOS: Today we worked on a mock PET test as a workshop and completed the exercises on the book if those are not finished during class it will be the homework.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We revised unit 5 and started unit 6 with a listening exercise about healthy habits.
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos padres de familia; cordial saludo.
Por medio de la presente recordamos respetuosamente nuestra ESCUELA DE PADRES programada para el día de mañana a las 6:00 pm en el auditorio Liderazgo y Talento ubicado en la carrera 22 con calle 22 esquina; agradecemos su participación. NOTA: Para el desarrollo de la actividad recomendamos llevar lápiz y un elemento sobre el cual pueda apoyar.
Cordialmente: Ps. Edwin Brito.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario