lunes, 15 de mayo de 2017


Day 6 .
Daily Report : Noveno A .
ESPAÑOL: En el día de hoy se realizó el segundo simulacro de lenguaje con miras para identificar debilidades y fortalezas y aplicar estrategias para el desarrollo de competencias, habilidades de pensamiento y conocimientos.
MATÉMATICAS: Hoy se trabajó ecuación de la recta, recta paralela, perpendicular y ecuación punto pendiente.
MÚSICA: Trabajamos canciones populares con acordes en la guitarra.
INGLÉS UNOi: Today we worked on the contextualization and comprehension of the short stories.  Students were reminded to keep on writing their fairy tales and working on both Myon and ETS platforms daily.  An exercise with Martes de prueba was done. 

Apreciados padres de familia los invitamos a inscribir a sus respectivos hijos para que presenten la prueba preSABER11, esta prueba es una estrategia del Ministerio de Educación Nacional para familiarizar a los estudiantes con la estructura y las condiciones de aplicación del examen de Estado de educación media (SABER11).
Para realizar la inscripción deben ingresar a la página web http://www.icfesinteractivo.gov.co en esta página identifiquen el recuadro correspondiente a la prueba preSABER 11 (Convocatoria Pre Saber 11°), haga clic en el link que dice "ingrese AQUI para iniciar el proceso de inscripción individual preSABER 11, diligencie la información solicitada y descargue el recibo de pago, después de realizar el pago finalice el proceso de inscripción del estudiante. La inscripción tiene un costo de $54.500 por estudiante y el pago se puede hacer hasta el 22 de mayo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario