miércoles, 31 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Noveno A
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Getting ready for the test. Review of topics.
·         Olfa MABROUK: Scrambled paragraphs.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Speaking exercise. Asking and answering questions from given information in pairs of cards.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la socialización de la evaluación final del segundo período. Se contextualizó la guía del Romanticismo, Realismo y Naturalismo. Los trabajos de plan lector: resúmenes, glosario, texto se recibirá como nota. Las exposiciones se verificarán la presentación, pero las exposiciones se realizarán la primera semana del tercer período (nota de este período).
EDU.FISICA: El día de hoy se realizó un circuito como método de calentamiento, el cual constaba de 4 estaciones basadas en velocidad, resistencia, coordinación y agilidad, posterior a esto practica para evaluación y vuelta a la calma.
FRANCÉS: Aujourd'hui nous avons corrigé les exercices de conjugaison à faire pour ce jour (verbes en -dre), puis avons travailler les articles définis et indéfinis ainsi que le vocabulaire du voyage p.48, effectué les exercices 1 et 4 p.49. DEVOIRS: Apprendre le vocabulaire du voyage et de la fête p.48.
SOCIALES: En este espacio de tiempo los estudiantes realizaron el simulacro de ciencias naturales.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario